miércoles, 11 de enero de 2012

MESSI, HATTRICK DE ORO

El lunes se celebro en Zurich la gala del Balón de Oro, donde se celebraron varios premios en lo que ha sido todo el año del 2011.No hubo sorpresas bueno si en mi opinión hubo una pero solo en la votación.En el premio de entrenadores al mejor del año fue para Josep Guardiola con una victoria aplastante en las votaciones...cosa logica.Finalmente se otorgo al mejor jugador del mundo...aqui no hubo sorpresas, en este premio se otorga al mejor jugador y el mejor jugador es Leo Messi seguido de Cristiano Ronaldo con un 22% de los votos y Xavi Hernandez con un miserable 9%...Aquí viene mi gran sorpresa en cuando vi la classificación de los votos que Xavi quedaba por debajo de Cristiano Ronaldo en la classificacion con la gran diferencia de votos.No discuto que Cristiano no este por delante de Xavi, para  mi Cristiano es un pedazo de jugador sin ninguna duda pero me extraña mucho el numero de votos de Xavi... no sera PLATINI!? Que habrá tocado las votaciones?no creo,Platini segun lo que dijo el es un fanático de Xavi,bueno jo creo que mientras que haya un francés en la UEFA no habrá un español ganador del Balon de Oro.I Xavi ha tenido la mala suerte de toparse por el camino con el mejor jugador del mundo y ya se vera si de los tiempos, si no estuviese Messi Xavi estoy seguro de eso ya tendria un Balon de Oro,pero por el bien de todos a los que amamos el fútbol esta Messi, 24 años 3 Balones de Oro empatado con Platini Van Basten y el "flaco"Johan Cruyf. Messi justo vencedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario